Sports

Newcastle 1-1 Barcelona: resumen, goles y resultado


Análisis del partido: “Es muy duro. Fue un gran partido contra un muy buen equipo. Estuvimos muy bien en ambas mitades. Mantuvimos la intensidad, que es muy difícil de hacer contra ellos durante muchos minutos en el partido. Y sí, luego acabó de manera negativa. Pero es uno de nuestros mejores partidos”

Penalti sobre Olmo: “Es un contacto leve, pero creo que si hay contacto. Una vez que el árbitro lo pita sabes que no habrá vuelta atrás”. 

Conceder el penalti: “No recuerdo demasiado el gol. Creo que teníamos nuestra formación, así que no hay forma de que debamos conceder ese gol. Lo analizaremos, pero no quiero que eso eclipse los 93 minutos anteriores, en los que jugamos tan bien”.

Marcar gol: “Creo que hicimos muy buenas jugadas que nos dejaron en buenas posiciones. Creo que jugamos muy bien, que generamos buenas ocasiones. Creo que tuvimos suficientes ocasiones para marcar antes de lo que lo hicimos”.

Capacidad para la vuelta: “Esto desmuestra que somos capaces. Habrá que dar más allí. Tendremos que tener un gran rendimiento, pero ya lo hemos demostrado antes como cuando fuimos a París y empatamos. Somos capaces de hacerlo.

Lewis Hall ante Lamine Yamal: “Estuvo excelente ante un gran jugador.  Dio todo lo mejor que tuvo. También subió y demostró su calidad técnica. Estuvo bien apoyado por sus compañeros”. 

Levantar al vestuario: “Es mi trabajo animarlos. Nos ha pasado antes esta temporada. Pero su carácter no está en duda. Lo hemos hecho antes. Tenemos un partido difícil de la Premier y nos enfocamos en eso. Cuando llegue el momento, los jugadores estarán super motivados”. 

Tienen esperanzas en estar en cuartos: “Siempre hay esperanza”.

Eddie Howe, entrenador del Newcastle



Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Most Popular

To Top